Dr. Justine Tinkler: Denunciando la agresión sexual en los bares

TL; DR: Dra. Justine Tinkler, desde el colegio de Georgia, es derramando nueva luz en el â € ”a veces inapropiado â €” formas por cual tanto mujeres como hombres perseguir entre sí en social configuraciones.

Es típico para hombres y mujeres para satisfacer en bares y clubes, pero cómo por lo general realizar estas conexiones borde sobre intimidad acoso en lugar de bromas amistosas? La Dra. Justine Tinkler afirma muchas veces.

Junto con ella más reciente investigación, Tinkler, un asociado maestro de la sociología en Universidad de Georgia, examina tan exactamente cómo usualmente sexualmente intenso funciones tienen lugar en estas configuraciones también como cómo las respuestas de los transeúntes y los incluidas generar y reforzar la desigualdad de género.

«el principal objetivo de mi los estudios son para mire muchos sociales presunciones que hacemos sobre tanto mujeres como hombres acerca de heterosexual relación «, dijo.

Y enumerado aquí exactamente cómo ella es logrando esa propósito:

Podemos realmente saber qué íntimo violencia es en realidad ?

En un inminente estudio con la colaboradora Dra. Sarah Becker, de Louisiana condition University, llamado «Tipo de Natural, tipos de incorrecto: adultos jóvenes ‘ s Creencias Sobre el Moralidad, legalidad y normalidad de la agresión sexual públicamente Beber Configuración, «Tinkler y Becker realizaron entrevistas usando más de 200 caballeros y damas dentro de edades de 21 y 25.

Haciendo uso del respuestas de esas entrevistas, eran en posición de mejor comprender las condiciones bajo las cuales los hombres y las mujeres lo harían o aguantar comportamientos instancia indeseado sexual tocar, besar, manosear, etc.

Ellos comenzaron el proceso preguntando a los jugadores para describir un evento ese han observado o experimentado lo que sea agresión en un público en general ingerir entorno.

Fuera de 270 incidentes explicados, simplemente nueve involucrados cualquier tipo de indeseado sexual ponerse en contacto. De los nueve, seis involucraron físicamente intimidación conducta. Parece un poco, correcto?

Tinkler y Becker siguiente solicitaron a los individuos cuándo hayan anteriormente directamente experimentado o observado indeseado sexual tocar, manosear o besar en un bar o club, y 65 por ciento de hombres y mujeres tuvieron un incidente para explicar.

Exactamente qué Tinkler y Becker resultó ser la mayoría de interesados ​​en es realmente lo que retenido ese 65 % de describir esos incidentes mientras en el primera preocupación, para que preguntaron.

Como ellos obtuvieron una variedad de respuestas, casi el más típico motivos Tinkler y Becker notado terminó siendo individuos afirmando que indeseable sexual contacto no había sido agresivo desde que rara vez condujo a físico daño, como un puño de hombre a hombre partidos.

«Esta descripción no fue completamente persuasiva para estados unidos porque allí hubo realmente muchos incidentes esa gente descrito que no desencadenante real daño que ellos sin embargo notaron porque agresión, muy eventos como hablado riesgos o verter una bebida sobre alguien resultó ser muy probable ser llamado hostil que indeseado a tientas «, Tinkler declaró.

Otro común retroalimentación terminó siendo participantes mencionado este tipo de comportamiento puede ser tan habitual asociado con el club mundo por lo que falló en mezclar su singular pensamientos compartir sus particulares encuentros.

«Ni hombres ni mujeres creí en realidad fue algo bueno, pero no obstante ellos lo encuentran de muchas maneras como sección de probablemente un bar «, Tinkler dijo. «Puede ser no deseado y no consensual en el sentido lo realmente sucede sucede sin damas ‘ permiso, pero caballeros y damas ambos enmarcaron eso algo que tipo de compra como tú se fue y es su responsabilidad si está en este mundo por lo que es n’t en realidad razonable para llamarlo hostilidad «.

Basado en Tinkler, reacciones como estas son aconsejando de cómo los estereotipos en nuestro cultura naturalizan y normalizan esta noción de que «los chicos van a ser chicos «y beber excesivo bebidas alcohólicas puede producir este conducta ineludible.

«de muchas maneras, porque no deseado íntimo interés es realmente común en pubs, hay en realidad son ciertos no consensuales formas de íntimo contacto que no son percibidos como desviadas pero son vistas como típicas en muchos formas en las que los hombres son enseñados dentro de nuestra tradición seguir los afectos de mujeres «, dijo.

Exactamente cómo ella cambiando la sociedad

La principal cosa Tinkler quiere lograr por esto la investigación es para convencer personas a resistir estos inaceptables comportamientos, si el está sucediendo a por su cuenta, amigos o completos desconocidos.

«yo personalmente deseo que la gente problematice esta idea que los hombres son inevitablemente intensos junto con perfecto métodos hombres y mujeres deben interactuar debe ser formas chicos dominan mujeres sistemas en su búsqueda de ellos «, ella mencionó. «yo podría esperar que a través más visible el nivel hasta el que esto sucede además, el nivel ese personas informan que tal vez no les guste, podría hacer que la gente mucho menos tolerante de él en bares y grupos «.

Pero Tinkler tal vez no detener de hecho allí.

Un aprender ella es implementar examinará los métodos las comunicaciones, mientras que otro investigar analizará cómo variado sexual acoso clases puede tener un efecto en cultura que no invita reacción violenta contra individuos que vienen adelante.

Para obtener más información sobre la Dra. Justine Tinkler junto con su trabajo, consulte uga.edu.

aprende más aquí